TV

Wanda Nara firmó con Telefe: todos los detalles de su próximo proyecto

La modelo y empresaria confirmó que será parte de un nuevo programa que saldrá al aire muy pronto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Unos días después del anuncio de que Quién es la máscara? llega a Telefe con la conducción de Natalia Oreiro, se confirmó otra de las integrantes: Wanda Nara. La modelo y empresaria vendrá especialmente al país para formar parte del espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Podría interesarte

Wanda junto a otras tres figuras muy famosas, cumplirán el rol de investigadores, ellos y el público serán quienes voten por las mejores performances. Cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

"Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", aseguró. 

Con su estilo único y la picardía que la caracteriza, Wanda, pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Con la conducción de Natalia Oreiro, en Quién es la máscara?, veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.