TRISTEZA

Pepito Cibrián confirmó su separación de Nahuel tras el engaño: “Esas imágenes no me las puedo sacar de mi cabeza”

El artista rompió el silencio tras el escándalo que se generó el viernes 22, cuando se filtró un material de quien ahora es su expareja a los besos con otro hombre.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras creer que había encontrado el amor en una aplicación de citas, Pepito Cibrián afrontó el desafío de dar un paso más en la relación con Nahuel Lodi. El 25 de noviembre el artista de 70 años legalizó su romance con chico de 32. La madrina fue Georgina Barbarossa, con quien horas después se peleó porque ella le advirtió que esa persona no le convenía.

Podría interesarte

¿Qué sucedió? El viernes 22, en Intrusos, mostraron un video de Lodi a los besos con otro hombre. Según contó el periodista Gonzalo Vázquez, el material es de hace un mes, fecha que está muy cerca de la unión civil, por eso se generó una gran revolución. Sobre todo, mucho enojo desde el lado de Pepito.

Desde el programa se comunicaron con él y, si bien no quiso salir al aire, les confirmó la separación, ya que el material fílmico fue “la gota que rebalsó el vaso". Les dijo que, sumado a eso, en estos días sucedieron otras situaciones que no le gustaron. Mucho para tan corto plazo.

Pero durante la tarde de este sábado 23, Cibrián rompió el silencio en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. En primera instancia, contó que eso fue durante la despedida de soltero, de eso estaba al tanto, pero no que lo engañara. “Esto no estuvo pactado, por eso me sorprendió. Exponerme así... no estaba para nada acordado”.

Por otro lado, contó que se enteró de todo estando en un spa, pero eso no lo corrió de su estado de relajación. “Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza”, remarcó.

Para finalizar el tema, indicó que Nahuel intentó hablar con él, pero que no aceptó tal charla. “No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está”.