DETRÁS DE UN SUEÑO

Lizy Tagliani se emocionó en PH al hablar de su necesidad de ser madre: “Ya estoy averiguando”

La conductora contó su gran deseo y emocionó a todos los presentes. "Soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", dijo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que saltó a la fama, Lizy Tagliani se propuso y rompiendo barreras y, a la par, ir cumpliendo sueños. Su primer gran paso fue estudiar peluquería. Gracias a su gran trabajo con algunos famosos empezó a incursionar en los medios. Connie Ansaldi fue quien le dio ese empujoncito para que luego ella haga el resto, desde 2014.

Podría interesarte

Hoy es una de las figuras de Telefe, está estudiando abogacía, aprobando materias, pero no se detiene ahí. En su cabeza hay una idea fija que quiere cumplir. De esto habló en su paso por PH, Podemos hablar, de sus ganas de ser mamá. Admitió que no será sencillo, pero Lizy más que nadie sabe lo de no bajar los brazos.

“Yo voy a dejar un sueño más que un recuerdo”, comenzó en la parte en la que cada invitado cuelga una foto con su anhelo, y agregó: “Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y hay cosas que no me permitía por ser travesti porque no iba a encajar en algunas”.

Luego de esa introducción, comentó: “Vos naciste para ser travesti, divertida pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra. Y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí. Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro”, se sinceró.

“No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo. Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', 'Luis', 'Lizy'... pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos”, cerró, conmovida por el relato.