LLEGARON EN IGUALDAD DE CONDICIONES

¿Quién gana El hotel de los famosos? Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentan en la gran final

Los finalistas tuvieron muchas situaciones en común dentro del reality, a horas de que se defina el ganador repasamos el camino de cada candidato.

Alex Caniggia vs. Martín Salwe
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Hotel de los famosos finalmente vivirá su aclamada final esta noche 21.15 horas, un horario especial por el gran estreno de Canta conmigo ahora, el nuevo formato internacional que conduce Marcelo Tinelli. Luego de cuatro meses intensos de competencia, Alex Caniggia y Martín Salwe se disputarán el gran premio de los 10 millones de pesos y el título de campeón de un formato que, sin dudas, resultó exitoso.

Podría interesarte

El ansiado desenlace del programa que conducen Pampita y El Chino Leunis tendrá una final de tres duelos, ya que según se explicó cada uno hará el camino del laberinto, también pasarán por el terreno donde realizaban las pruebas en equipo con rastrera de barro, rampas y doble red y por último, se verán cara a cara en la H.

Tanto Alex como Martín mostraron desde el inicio del reality su espíritu competitivo generando estrategias para llegar a esta gran final. Ambos son personajes mediáticos que se ganaron el interés de la gente, protagonizando grandes momentos en el ciclo con muchas cosas en común. Discusiones, peleas, enfrentamientos entre otras cosas.

Los dos integraron ‘La familia’ liderada por el Chanchi Estévez, los dos se enamoraron, y los dos fueron los participantes más jóvenes y fuertes de los desafíos. Alex se enamoró de Melody Luz, y el locutor selló su amor a través de una ceremonia judía con Emily Lucius. Lo cierto es que los dos ganaron la mayoría de los juegos y casi no tuvieron que atravesar los juegos finales.

Por eso, podemos decir que llegan a esta instancia en igualdad de condiciones, salvo por la lesión que sufrió Alex en el tobillo. Lo cierto es que esta noche los dos tendrán que dar lo mejor de cada uno frente a la mirada de ex compañeros, amigos y familiares. Hoy finalmente se conocerá al gran ganador de El hotel de los famosos.