SORPRENDIÓ

Charlotte Caniggia y su llamativa reacción ante el mensaje de amor de Melody a Alex

La bailarina le declaró su apoyo a su novio en la final de El hotel de los famosos y la mediática tuvo un sorpresivo gesto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alex Caniggia y Melody Luz se enamoraron en El hotel de los famosos, donde siempre se mostraron súper apasionados y gritaron su amor a los cuatro vientos. Por ese motivo, la bailarina estuvo al pie del cañón apoyando a su novio en la final que disputó ayer contra Martín Salwe y que logró ganar.

Podría interesarte

Como se hizo en cada H del programa, la última no fue la excepción e hicieron hablar a todos los participantes para que le diesen palabras de apoyo a los competidores. Cuando le tocó el turno a Melody de hablarle a su pareja, lo que más llamó la atención fue la reacción de Charlotte Caniggia, quien estuvo presente para acompañar a su hermano.

"Para mí sos justo finalista. Han jugado siempre impecable. Amor mío, lo que más me llevó de esto es a vos. Con todo mi corazón, te amo", expresó la bailarina. "Ti amo amore mio", gritó Alex

Mientras tanto, Charlotte comenzó a reírse de la situación y hasta se tapó la cara. Más allá de eso, la mediática contó en más de una ocasión que tiene una buena relación con su nueva cuñada.