¿QUIÉN GANÓ LA BATALLA?

El rating de Marcelo Tinelli en la segunda emisión de Canta Conmigo Ahora contra La Voz Argentina

Durante su debut, el programa de El Trece se impuso por sobre el conducido por Marley.

Marley y Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante su tan esperado debut, Canta Conmigo Ahora logró imponerse por sobre la programación de la competencia. El nuevo programa de El Trece, que es conducido por Marcelo Tinelli, se mantuvo con más de 15 punto de rating y alcanzó picos de 16.9.  

Podría interesarte

Pero durante la segunda emisión del reality de canto en el que participan 100 jurados famosos y expertos, Marcelo Tinelli obtuvo números muy diferentes. Tras el arranque, el de El Trece consiguió 12.4 puntos y La Voz Argentina 12.3, pero pasados algunos minutos el ciclo de Telefe lideró la grilla con picos de 16.5.

¡Un tropezón no es caída! 

Rating de las 23.00 hs. Fuente: (Real Time - Twitter).

Una campaña en contra de Canta Conmigo Ahora y la opinión de Jorge Rial:

En las últimas horas, algunos usuarios de la red social Twitter iniciaron una campaña en contra de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que instalaron el hashtag #ApagónATinelli, con el que incentivaban a cambiar de canal o apagar el televisor para no darle rating al ciclo que desde el lunes conduce El Cabezón. 

Jorge Rial opinó del apagón que se instaló en la red del pajarito. En este sentido, el conductor de Argenzuela dijo que "como que no habría funcionado el apagón televisivo a Marcelo Tinelli. Salgan de acá, la vida real pasa por otro lado". 

"La verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento. La gente identifica a Tinelli con este gobierno. La gente no lo despega de ese día que llegó a la mesa contra el hambre", agregó el periodista y dejó en claro que para él se generó aquella movida porque muchos vinculan a Tinelli con el kirchnerismo. 

Del mismo modo, señaló: "Se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan que el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer". 

"Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Sí, puede ser porque La Voz Argentina está establecida y consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa", concluyó.