HIZO LO QUE PUDO

Llanto desconsolado y abrazo con su papá: la reacción de Martin Salwe al quedar en el segundo lugar de 'El hotel de los famosos'

Mientras Alex Caniggia celebraba su triunfo con todo, el locutor tuvo su momento para hablar de las emociones que lo atravesaban.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras 5 meses de programa y mucha polémica en el medio, se conoció el nombre del gran ganador de 'El hotel de los famosos'. Alex Caniggia se quedó con el premio final mientras que Martin Salwe, uno de los más conflictivos del certamen, terminó en el segundo puesto.

Podría interesarte

Justamente luego del anuncio, el locutor se mostró muy angustiado por la resolución y no pudo contener las lágrimas. Peor aún cuando el Chino Leunis destacó sus dotes de jugador y mencionó al papá de Salwe que estaba entre el público, mirando el desafío final.

"Lo dio todo Martin. Vamos a aplaudirlo también. Tincho, dejame decirte que sos un ganador más, lo hiciste muy bien, honraste la competencia desde el primer minuto y le diste mucho orgullo a tu papá que está ahí, observando junto a tus amigos", aseguró Leunis, mientras padre e hijo se fundían en un abrazo.