El dúo de Valentina y Emilia, y Nicolás, batallaron en La Voz Argentina con una canción muy especial para su coach, Ricardo Montaner. Durante el ensayo previo a la batalla arriba del escenario, los participantes cantaron “Índigo” el tema que crearon su hija Evaluna y su yerno Camilo para anunciar la llegada de su nieta: “Mira la canción que tienen”, dijo el argentino-venezolano apenas escuchó los primeros acordes de la canción.
Durante el backstage Ricardo esta temporada cuenta con la colaboración de Palito Ortega en su equipo, y a él le explicó que está canción lo atravesaba: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben. Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron pero tocaron directamente mi corazón. Así que no puedo hablar de lo técnico”.
Llegado el momento de la batalla, lo cierto es que a Montaner lo volvió a invadir la moción y comenzó a lagrimear. El artista contó que la llegada de Índigo fue muy particular: “La historia a nosotros nos ha tocado muy de cerca, porque no fue un nacimiento normal en el que van a una clínica. Fue en casa y con todos alrededor de Eva y Cami. Entonces es como que la tuvimos todos…” expresó con gran sentimiento.
Muy conmovido y contento con la batalla, Montaner tuvo que elegir quien seguiría en su equipo a pesar de que todos los intérpretes habían tocado su corazón, y sin dudarlo se inclinó por las hermanas: Valentina y Emilia.