ETAPA DE BATALLAS

La emoción de Ricardo Montaner al escuchar 'Índigo' en La Voz Argentina: "La historia de su llegada nos ha tocado muy de cerca"

El artista se mostró conmovido con el tema y explicó la particularidad que tuvo el nacimiento de la niña para toda la familia.

Ricardo Montaner
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El dúo de Valentina y Emilia, y Nicolás, batallaron en La Voz Argentina con una canción muy especial para su coach, Ricardo Montaner. Durante el ensayo previo a la batalla arriba del escenario, los participantes cantaron “Índigo” el tema que crearon su hija Evaluna y su yerno Camilo para anunciar la llegada de su nieta: “Mira la canción que tienen”, dijo el argentino-venezolano apenas escuchó los primeros acordes de la canción.

Podría interesarte

Durante el backstage Ricardo esta temporada cuenta con la colaboración de Palito Ortega en su equipo, y a él le explicó que está canción lo atravesaba: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben. Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron pero tocaron directamente mi corazón. Así que no puedo hablar de lo técnico”.

Llegado el momento de la batalla, lo cierto es que a Montaner lo volvió a invadir la moción y comenzó a lagrimear. El artista contó que la llegada de Índigo fue muy particular: “La historia a nosotros nos ha tocado muy de cerca, porque no fue un nacimiento normal en el que van a una clínica. Fue en casa y con todos alrededor de Eva y Cami. Entonces es como que la tuvimos todos…” expresó con gran sentimiento.

Muy conmovido y contento con la batalla, Montaner tuvo que elegir quien seguiría en su equipo  a pesar de que todos los intérpretes habían tocado su corazón, y sin dudarlo se inclinó por las hermanas: Valentina y Emilia.