POLÉMICA

Narda Lepes quedó envuelta en un escándalo en Uruguay: fue acusada de maltrato en MasterChef

Los participantes de la versión uruguaya del reality se quejaron por sus formas. Esto se trasladó a las redes sociales, donde todos se lo remarcan.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se suele decir que los cocineros tienen un carácter especial. Que por el ámbito en el que se mueven si hablamos de alto rendimiento, de la elite, tiene que estar todo rigurosamente cuidado. Esto llevaría a los retos sean constante y por ende, los alumnos que maman eso, luego lo reproducen cuando ellos están en lo más alto. ¿Será?

Podría interesarte

Por lo pronto, algo de esto pesa en los hombros de Narda Lepes. La cocinera cruzó el charco para sumarse a la versión uruguaya de MasterChef. Al principio todo iba bien, pero ahora la acusan de maltrato. “Abigail Pereira, una de las participantes del reality, dijo que no podía entender cómo los trataba así”, comentó Nancy Duré en Intrusos.

“Llamó mucho la atención porque hace un año hubo acá en Argentina denuncias por maltrato en las cocinas, puntualmente contra Pablo Massey, y Narda contó su experiencia también, dijo que ella había vivido situaciones feas cuando estaba aprendiendo”, agregó la periodista, recordando una vieja disputa.

A diferencia de lo que se viven acá, en Uruguay no están acostumbrados al maltrato televisivo. Si bien ocurre, claro, no es común. Por eso, la manera despectiva de Narda está generando distintas reacciones que no la favorecen. Esto se puede leer en las redes sociales del programa, en los comentarios vinculados a su paso por el reality.

“Te vi en Masterchef Uruguay, eras invitada, ¿había necesidad de ser tan grosera? Acá no nos gusta tu tonito, si no andá y fijate los comentarios, ubicate querida, estas en Uruguay, invitada…”, fue uno de los comentarios al hueso. “Podes ser una gran chef, pero como persona sin conocerte ya te digo que ¡das vergüenza! Maltrataste a personas que te esperaron con mucha emoción y buen modo. Ser buena en algo no te da derecho a maltrato”, fue otro del mismo tenor.