QUÉ PASA ACÁ

¿Perdura? Martín Salwe habló por primera vez de su relación con Emily Lucius fuera del “Hotel de los Famosos”

El locutor le dio un móvil a “Intrusos” y se refirió al vínculo que tiene con la influencer.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Martín Salwe y Emily Lucius se conocieron dentro del “Hotel de los Famosos” y comenzaron un romance a pleno que, en teoría, perduró en el afuera.

Podría interesarte

Hasta el momento fueron solo versiones porque faltaba que los protagonistas hablaran. Ahora que el locutor salió de la competencia, opinó en primera persona sobre su relación con la influencer, cuando no están encendidas las cámaras.

Fue este lunes en diálogo con ”Intrusos”, donde Martín Salwe les dio un móvil y no se guardó nada. Primero le pidió disculpas públicamente a Flor de la V por sus polémicos tweets y luego habló de su relación amorosa con Emily Lucius.

“¿Qué pasa con Emily, estás enamorado, van a seguir o no? Porque ella dijo que están conociéndose afuera”, le preguntó Marcela Tauro a lo que Martín contestó con chistes de por medio: “Yo copio y pego, nos estamos conociendo…”, sostuvo entre risas.

Además agregó: “No, te respondo en serio, estamos re bien, nos estamos viendo pero obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, aclaró revelando que efectivamente sigue su relación.

Por último, el locutor cerró con buena onda: “Encima es como que recién ahora tengo el verdadero post reality, así que nada, nos estamos viendo obviamente y seguimos bien por ahora”, concluyó.