SINCERA

Silvina Luna reveló detalles inéditos de la noche que pasó con Martín Salwe antes de que entre Emily Lucius

La modelo visitó “LAM” y habló de su participación en “El Hotel de los Famosos”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Silvina Luna regresó a los medios tras su paso por el “Hotel de los Famosos” y este martes en diálogo con LAM habló del romance fallido que tuvo con Martín Salwe dentro del reality ya que después de su salida, él se enganchó con Emily Lucius.

Podría interesarte

Lo cierto es que desde que salió de la competencia, Silvina se mostró dolida y enojada con el locutor por lo que sus declaraciones no fueron muy positivas sobre él.

“Hubo dos situaciones donde discutimos fuerte. Una pelea la tuvimos en la cocina y la pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina y no se vio al aire mientras estábamos preparando algo. Parece que él me dijo algo desde atrás", sostuvo.

Además, contó: “No escuché bien lo que me dijo, creo que una frase machista, algo así como 'bien que te gustó tal cosa', pero no entendí la verdad”, recordó.

Al escuchar las declaraciones de Luna, Ángel de Brito le preguntó por la noche que durmieron juntos dentro del hotel y si pasó algo entre ellos. "No, hubo una cosita, pero nada. Fue un toqueteo, hasta ahí", aclaró Silvina entre risas.

"¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", bromeó el conductor sobre Salwe, a lo que la modelo cerró: "Me quedé ahí, con ganas ¡No alcanzó!", concluyó mientras las angelitas se reían.