NO SE LO ESPERABA

La emoción de Roberto García Moritán tras escuchar el especial pedido que Carmen Barbieri le hizo en vivo

El Legislador Porteño visitó “Mañanisima” y no pudo contener sus lágrimas tras las palabras de la conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves, Roberto García Moritán visitó “Mañanisima” el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y habló de su presente laboral en la política, además de la familia que formó con Pampita tras casarse y por el nacimiento de Ana, la beba que cumplió un añito hace poco.

Podría interesarte

En un momento de la nota, Carmen le hizo un especial pedido que lo emocionó. "No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor", le dijo la conductora.

Además, Barbieri le dedicó unas emotivas palabras y siguió: "Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero. Ojalá no me defraudes. Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza".

Conmovido por las palabras de Carmen, el legislador porteño se emocionó y afirmó: "Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad". Por su parte, Barbieri cerró: "Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar", concluyó.