DIVERTIDO

La reacción de Locho en “Canta Conmigo Ahora” tras discutir con otro jurado: “Me quiere mandar a la H”

El exparticipante del “Hotel de los Famosos” tuvo el ingenio de comparar un ida y vuelta que tuvo en el programa de Marcelo, con su participación en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de ser elegido como “el ganador de la gente” tras su participación en “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano fue convocado para ser jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli por el Trece, y desde que se sumó, se hace notar.

Podría interesarte

Este miércoles el influencer, que también es cantante, llamó la atención luego de elegir a una participante. "¡La votaste de una!", le dijo Tinelli, a lo que Loccisano justificó su decisión: “Sí, la voté de una, mantuvo las notas mejor que nadie, mejor que muchos acá incluso (por el jurado) y muchos no se dieron cuenta", sostuvo picante contra el resto de sus compañeros.

"Muy bien por retar a todos los que no se pararon", le dijo Tinelli entre risas felicitándolo. En ese momento algunos jurados comenzaron a cuestionar la actitud de Locho por elegir siempre. Por su parte, el influencer no se quedó callado: "Sí, voto a todos ¿Qué problema hay?".

Luego de la frase, comenzaron a reírse y el jurado no tuvo mejor idea que bromear con el “Hotel de los Famosos” en donde fue nominado durante varios programas. "¿Me quieren mandar a la H?", preguntó efusivo cubriéndose la espalda generando la risa de todos los presentes.