SU VERSIÓN

Ángel de Brito reveló la verdadera razón por la que se fue de Eltrece

El conductor de LAM contestó preguntas de sus seguidores y a la hora de ser consultado por su ex canal, fue súper sincero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de años en Eltrece, Ángel de Brito sorprendió a fines del año pasado al anunciar que LAM no seguiría en ese canal. Un tiempo después el conductor reveló que el programa se trasladaría a América y en marzo comenzaron en el horario de las 20hs.

Podría interesarte

El periodista se refirió a su ruptura con el canal en varias ocasiones. "Me despedí de Suar perfectamente. Mi relación con él fue cordial y va a seguir siendo igual. Él fue muy generoso en su propuesta. Obviamente me quiso retener en el canal por fuera de la productora, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar", expresó hace un tiempo.

En las últimas horas Ángel contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, algo que suele hacer muy seguido, y cuando una persona le preguntó por su salida de Eltrece, él reveló la verdadera razón de su partida.

"Porque no me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe", escribió.

 

La respuesta de Ángel

 

Hace varias semanas que el conductor se viene quejando en Twitter de que las autoridades de Eltrece no autorizan a sus figuras a ir a LAM. Pasó varias veces con participantes de El hotel de los famosos que no pueden ir a su programa pero sí a otros ciclos de América, como por ejemplo, Intrusos