CON ESO NO SE JUEGA

El picante comentario de Locho Loccisano que ofendió a los jurados de "Canta Conmigo Ahora"

El influencer lanzó una frase polémica que hirió la susceptibilidad de muchos de sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde su comentado paso por "El Hotel de los Famosos", a Locho Loccisano se le abrieron nuevas puertas en el mundo del espectáculo y entre todas las propuestas que recibió, le llegó la posibilidad de sumarse al jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Podría interesarte

Apenas unos días después del debut, el influencer consiguió destacarse al molestar a muchos de los jueces con un comentario que lanzó frente a una participante que cantó un tema de Tini Stoessel. La concursante fue votada por muy pocas figuras pero Locho (que la había elegido) no dudó en alentarla. Claro que lo hizo de una manera que hirió susceptibilidades.  

"A Locho lo vi que arengaba a todos para que se paren. Buscabas como empatizar con alguien", expresó el conductor al acercarse al ex Combate. Ante esto, el influencer explicó: "Sí, aparte me siento identificado con ella porque creo que ambos representamos a la nueva generación".

Esa frase enojó a sus compañeros que automáticamente le tiraron con todo: "¿Qué nosotros somos de la vieja generación? ¿Qué onda?", "todas las generaciones son importantes querido", "tenés 28, no sos nueva generación", fueron algunas de las respuestas que recibió el novio de Majo Martino.

"Cumplió 28 años y él se siente de la nueva generación, ¿por qué se ponen mal?", defendió humorísticamente Marcelo a Locho. Además, continuó: "Cada uno a su edad se puede sentir una nueva generación, yo me siento mi nueva generación", explicó para mantener su defensa con el influencer pero igualmente no tuvo mucho apoyo de su lado ya que Loccisano se tentó.

"Se ríe en mi cara, pero está loco Locho, me hace codito como diciendo 'dale bol... ¿vos te sentís de la nueva generación?'", cerró con humor el conductor de "Canta Conmigo Ahora".