LO CHAPÓ

Nazarena Vélez relató cómo fue su encuentro con Luis Miguel en el Sheraton de Buenos Aires

La actriz sorprendió al hablar por primera vez, el llamativo cara a cara que tuvieron ese día.

Luis Miguel y Nazarena Vélez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace un tiempo, unas de las primeras famosas que había revelado que mantuvo un encuentro con Luis Miguel en el pasado había sido Florencia Peña, pero a la actriz y conductora ahora se le suma también, Nazarena Vélez. Este jueves en LAM, mediante una conversación que surgió en torno al cantante mexicano, Nazarena contó el momento íntimo que vivió con él a mediados de los 90 cuando el artista estuvo en el país.

Podría interesarte

“Yo estuve con él, me chapó… Yo tenía 22 años, estaba saliendo con Hernán Caire”, comenzó revelando súbitamente Nazarena. El encuentro se llevó a cabo en el hotel Sheraton y la mamá de Barbie Vélez llegó a través de una productora amiga que a su vez, invitó a unas diez chicas más. "Yo era fanática, lo amaba y tenía la oportunidad de ir al hotel... obvio que fui”, admitió sin vergüenza.

Consultada por el conductor sobre cómo fue la situación de estar ahí, Nazarena explicó: “Te invita a comer a la habitación. Él tomó champagne y comió almendras. Hablaba con cada una de nosotras, fue muy respetuoso”, detalló. También agregó que logró quedarse a solas con el artista pero rechazó pasar la noche ahí.

"Me preguntó si quería quedarme a dormir y dije que no. Antes de irme me dio un beso en la boca y me fui... me arrepentí tanto”.