EN PH PODEMOS HABLAR

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y reveló el papelón que pasó con Mirtha Legrand

El actor visitó el programa que conduce Andy Kusnetzoff y contó una de las anécdotas más divertidas que vivió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este fin de semana Andy Kusnetzoff recibió nuevos famosos en “PH, Podemos Hablar” quienes se animaron a pasar al punto de encuentro y revelar detalles de su vida privada. 

Podría interesarte

En un momento el actor recordó una terrible anécdota que vivió cuando era novio de Juana Viale y conoció a Mirtha Legrand. La pareja se formó en 2003 cuando ambos participaban de la tira “Costumbres Argentinas”, pero al año siguiente se separaron.

“Los que alguna vez recibieron ayuda de otro famoso”, fue la consigna que le impuso el conductor cuando Fonzi recordó la anécdota: “Pasó hace muchísimo tiempo, el día que conocí a Mirtha Legrand. Hubo una reunión en su casa. Yo estaba ahí y había trabajado mucho, fue un día largo. Era muy cachorro también, el hígado estaba...”, sostuvo entre risas.

Además, agregó: “Me tomé dos whiskies y medio, me desmayé del sueño. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana”, recordó. Al escuchar la anécdota, Andy indagó: “Pero, ¿nadie se dio cuenta de que estabas ahí, en el sillón?”.

“Hubo un momento en que pasó la señora Mirtha Legrand y me hizo así con el dedo en el brazo, y me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui”, concluyó el actor generando la risa de todos los presentes.