EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Majo Martino blanqueó el motivo por el que le contó a Alex Caniggia que Melody Luz le había sido infiel

La periodista habló sobre el escándalo que armó dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, Majo Martino volvió a a ingresar a El hotel de los famosos y provocó un escándalo entre Alex Caniggia y Melody Luz, quienes estaban de novios desde ya hacía varias semanas.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? La periodista le contó al hijo de Mariana Nannis que la bailarina le había dado un piquito a Santiago Albornoz, el cocinero del reality, cuando ya estaba en pareja con él.

Como era de esperarse, Alex no se tomó para nada bien esta información y decidió ponerle un punto a su noviazgo con Melody. Según afirmó, esto sería así hasta que pudiera ver los videos de lo que había pasado.

Tras su salida, ya que fue un ingreso súper breve, Martino visitó el Debate y allí Rodrigo Lussich le preguntó sin filtros: "Decime la verdad, ¿vos entraste para separar a la pareja?".

"No, la verdad es que entré con mucha bronca con todo lo que vi de Melody. De hecho, ella me dijo, no se si se habrá visto en el programa, que se había arrepentido de todo lo mal que ella había hablado de mí", explicó Majo recordando que, celosa de Alex, Luz le había dicho que la iba a "agarrar de las mechas".

"¿Y entonces?", le consultaron en el programa sin entender. "No, pero me lo dijo después de todo lo que pasó. Ella me dijo que se había arrepentido de todo lo mal que había hablado de mí. Nunca se había arrepentido de decírmelo en la cara", cerró Majo.

 

También te puede interesar: El descargo de Santiago Albornoz tras ser señalado como el tercero en discordia entre Melody Luz y Alex Caniggia: "A él no le pido disculpas"