EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Alex Caniggia le declaró oficialmente la guerra a Martín Salwe: "Usted ahora es mi máximo rival"

El hijo de Mariana Nannis asegura que él será el ganador del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la eliminación de Imanol Rodríguez, sólo quedan seis participantes en El hotel de los famosos y todos quieren convertirse en finalistas.

Podría interesarte

Con esta idea en claro, Alex Caniggia decidió enfrentar a Martín Salwe, a quien considera como uno de sus compañeros más competitivos en el juego.

"Oficialmente destruida La Familia (tras la salida de Imanol), destruidísima. Y ahora volvemos al hotel siendo los últimos seis pero sin ningún amigo. Amigos en común con Martín acá adentro no hay", aseguró con humor Salwe.

"¿Puedo ser un Sanguinario?", le preguntó el locutor a Caniggia. Sin filtros, el hijo de Mariana Nannis le dijo que no y agregó: "Usted ahora es mi máximo rival. Es al único al que tengo que exterminar. El único que me queda".

Poniéndole un poco de humor a la situación, Walter Queijeiro intervino: "Mirá que te puede ganar él". "Te presento a mi hijo. No me ganó ninguna de las competencias que tuvimos en los últimos tres meses pero para mí es el rival más fuerte que tengo", cerró Caniggia muy seguro de sí mismo.

 

También te puede interesar: Majo Martino blanqueó el motivo por el que le contó a Alex Caniggia que Melody Luz le había sido infiel