COMENTARIO 'MALA ONDA' Y ENOJO

Cinthia Fernández está indignada con Lourdes Sánchez por culpa de Martín Baclini: "Fea la actitud. Yo no necesito machito"

La bailarina tiró una frase al pasar que a su ex compañera de LAM no le gustó nada y automáticamente salió a responderle.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fueron compañeras en LAM y parecía que entre ellas, las cosas estaban bien. Más de una vez se cruzaron fuera del programa y organizaron planes como amigas, pero ahora parece que todo cambió.

Podría interesarte

En Twitter, alguien levantó un comentario de Lourdes relacionado con Martín Baclini y su presente sentimental. Palabras más, palabras menos dijo que 'no quiere estar de novio porque se cansó de que le saquen plata'. El usuario que trajo a colación estas declaraciones sumó: "Rari @lourdesanchezok diciendo eso... se olvidó que @cinthifernandez fue novia. Raro que Lourdes lo invite a él al cumple y a ella no. Rara la actitud de la señora del productor":

Al leer esto, Cinthia Fernández no pudo contener su rabia: "Después se cuando le dicen que está acomodada o que es 'la mujer de'. Fea la actitud. Yo sé muy bien que jamás le pedí plata a un tipo. No necesito machito".

"¿Me criticó? ¿Me metió en la misma bolsa que a las demás? Feo eh", agregó furiosa. Pero Lourdes, sin perder la calma, acotó: "Te contaron mal. Jamás hablé mal ni insinué que fueras vos".

¿Aclararán los tantos o nace una nueva pelea?