ARRANCÓ

¿Cuánto midió? Jorge Rial debutó con “Argenzuela” por C5N: comió mermelada y hasta bromeó con “Intrusos”

El conductor regresó con el formato que hacía en la radio pero pensado para TV.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La espera terminó y Jorge Rial debutó oficialmente por la pantalla de C5N con su programa “Argenzuela”, el cual irá de lunes a viernes desde las 15.

Podría interesarte

La canción de fondo que se escuchó en el arranque fue, nada más y nada menos que “My First, My Last, My Everything”, la cortina histórica que usó cada vez que arrancaba “Intrusos”.

“Pará, pará, pará... subime la música, a ver... ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? No, chicos, no es esto. Quédense tranquilos, que no haya desmayos, ¡no es lo que ustedes creen!”, bromeó el conductor en el arranque y aclaró: “Barry White me trae muchos recuerdos, pero no es lo que va ahora... Como diría el gran Johhny Allon: ‘¡Cambiame la música!’”.

Con la pantalla grande de fondo llevando el nombre del programa, Jorge aclaró: “Ahí está, ahora sí, oficialmente arrancamos Argenzuela”, sostuvo mientras se lo veía comiendo de un frasco: “Ustedes dirán: ‘¿Por qué está comiendo eso?’. Porque vamos a hacer mermelada con la actualidad”.

“Quiero agradecer mucho, por orden de aparición, no por importancia: a Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández, a Sergio Massa, a (Martín) Guzmán, a (Silvina) Batakis... A todos los que estuvieron rosqueando durante todo el fin de semana, porque laburaron para nosotros. Fueron productores de este programa, sin darse cuenta”.

Luego, siguió: “Vamos a bajarte a escala humana o, tal vez como te guste a vos, al pu… todo lo que pasó este fin de semana. Porque pasaron cosas. Vivimos 48 horas casi en peligro. Guzmán tuvo timming para renunciar, hay que reconocérselo: dos minutos después de que Cristina decía: ‘Yo no quiero que renuncie nadie’, el tipo te clava una renuncia con una carta de siete carillas”, dijo Rial.

Además de hacer una intro sobre la política del país, el conductor habló de Mirtha Legrand dándole el toque de farándula que también llevará el programa: “¿Qué pasa? No la quieren más al aire. El nietísimo Nacho Viale, el único productor que es productor porque tiene una abuela y una agenda... parece que está boicoteando a la señora. Te vamos a contar todo: cómo se deprimió, cómo lloró, está enojada, a qué canal puede no ir... se están peleando los canales por ella, como lo hicieron conmigo”, aseguró.

"Como ves, vamos de la política a la farándula. En realidad, no vamos: la política y la farándula, desde Menem para acá, está muy relacionada. Y hay mucho de espectáculos: la renuncia de Guzmán fue una puesta en escena divina”.

Cuánto midió:

Con respecto a los números, durante varios momentos de la tarde Jorge lideró el rating siendo el programa más visto con 2.8 puntos. Aunque según la cuenta “Rating Político”, el promedio general lo puso en el segundo lugar con dos puntos de rating por debajo de TN con 3,2.