Cuando dejó El hotel de los famosos, Emily Lucius descubrió que muchísimos televidentes del reality le habían dado la espalda. Según ellos, la influencer participó de la exclusión que se le hizo a Locho del grupo, y por ese motivo comenzaron a criticarla.
La reacción fue tan fuerte que la hermana de Belu tuvo que cerrar sus redes sociales y varios canjes se le bajaron. Desde ese momento, decidió recluirse y no dar notas.
Quien salió ahora del certamen fue Imanol Rodríguez, quien también perteneció al grupo apodado 'La familia', y tenía una buena relación con la influencer. El hijo de Miguel Ángel aseguró que Emily la está pasando mal.
"Tengo un vínculo porque mi novia es amiga de ella, no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba cien por ciento preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo. Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
"Cuando se sienta preparada lo hará y hablará, es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero Emily doy fe de que no es una mala mina", agregó.
Por otro lado, aseguró que Martín Salwe "debe ser el hombre más odiado de la Argentina. Martín le dio esa cuota al reality de lo que el reality necesita. Él viene de una escuela tinellesca, le dije mil veces que le encanta discutir. Cada uno juega como quiere y después lo ve como quiere".
"Claramente lo que se ve afuera pasó, pero también pasaron cosas que no se vieron. La noche que Locho la pasa mal en la H, y después vuelve al hotel, yo me quedo una hora y media hablando con él y toda esa charla no la pasaron. Es un reality pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente", finalizó.