NO LE GUSTA NADA

La filosa frase de Marina Calabró sobre Andy Kusnetzoff: "No te hagas el que no consumís chimentos si hacés un programa de chimentos"

La periodista analizó Ph, podemos hablar y fue durísima.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En Lanata sin filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró suele analizar todo lo que pasa en la televisión argentina. Y así como hace unos meses criticó duramente LPA, el nuevo programa de Flor Peña, ahora la periodista lanzó filosas frases sobre Ph, podemos hablar.

Podría interesarte

"La maldad que manejan en la producción de PH no tiene nombre. Ellos no van a parar hasta que alguien se desmaye en pleno set", comenzó, al hablar de la visita de Sofía Jujuy Jiménez del último sábado, en la que contó que sufre de tripofobia, un miedo al ver figuras geométricas juntas. "Mientras ella contaba su tripofobia, le ponían en las pantallas, todos circulitos de distintos tamaños, probecita", agregó.

"Después dicen que Andy no es malo, que es un chico bueno, que no hace chimentos. El otro día Andy comentó una noticia de Camilo y Evaluna y decía ‘bueno, sé que esta semana, Camilo dijo...’. Dale, Andy, no te hagas el que no consumís chimentos, si hacés un programa de chimentos. Viene LAM, Socios del espectáculo y PH", lanzó.

El análisis de Intrusos

En el programa de América pasaron las declaraciones de Marina Calabró y le dieron la derecha a su colega. "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro", dijo Marcela Tauro, mientras que Maite Peñoñori expresó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo".

"Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso", le contestó Tauro, a lo que Maite agregó: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".