En Bienvenidos a bordo, uno de los juegos de mayor repercusión es la puerta de los parecidos. Cuando llega el momento, Laurita Fernández va hasta allí y recibe a los invitados que llegan por su similitud con alguna figura del mundo del espectáculo ya sean nacionales como internacional.
En este caso, cuando Laurita se asomó, se encontró con una joven que era un calco de ella. Sin ir más lejos, apenas la vio, su cara lo dijo todo. Ya participando, el Pato Galván fue uno de los primeros que advirtió eso: “Está peinada igual que vos”.
Sin embargo, y como se trata de un juego, tanto él como Hernán Drago y Natalie Weber comenzaron a tirar nombres. Dentro de la lista, dijeron: Mariana Brey, Caramelito Carrizo y hasta Natalie Pérez. En el medio de eso, Fernández indicó: “Tiene muy linda sonrisa”.
En un momento, como para que no queden dudas, la participante la imitó, y ahí ya no quedaron dudas. Tras ese paso, sonrieron juntas ante la cámara y esa foto quedó inmortalizada. “Es un flash, cuando no puedo venir, te llamo”, cerró la conductora.