HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín Salwe jugó su primer duelo de la H y eliminó a su amigo Imanol Rodríguez

El locutor se enfrentó al influencer y se consagró como el sexto finalista del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en “El Hotel de Los Famosos” donde Imanol Rodríguez y Martín Salwe se enfrentaron en el famoso duelo de la H para ver quién se iba y quién continuaba en competencia. 

Podría interesarte

Con la tortilla dada vuelta, Alex Caniggia logró lo que quería: eliminar a la familia mandando a la H a los últimos dos integrantes de ese grupo. Después de un duelo bastante parejo, Imanol Rodríguez quedó afuera.  

“Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo... acá no hay festejo”, comenzó diciendo Martín Salwe, el ganador de la noche y sumó: “Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”.

Por su parte, Imanol se despidió de sus compañeros y del certamen. “No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio”, aclaró.

“Si bien yo también me quería quedar, vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día”, agregó el eliminado. Por su parte Martín se consagró como el sexto finalista del “Hotel de los Famosos” y Alex Caniggia le declaró oficialmente la guerra.