PUNTADA FINAL

Matías Defederico explotó contra Cinthia Fernández y va por la tenencia de sus hijas

Todo indica que el exfutbolista se juega la última carta para poder ver a sus hijas asiduamente, ya que tras este paso parecería que no habrá marcha atrás.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas comenzó a escribirse un nuevo capítulo del litigio que tiene como protagonistas a Cinthia Fernández y Matías Defederico. La diferencia en esta oportunidad es que por el motivo del enfrentamiento, tras su finalización de este episodio, habrá un antes y un después. No habrá marcha atrás.

Podría interesarte

Si bien Matías no puede hablar del tema con los medios porque tiene una cautelar, quien sí lo hizo fue su mamá, Analía Frascino. En un audio que le envío a A la tarde, el programa que Karina Mazzocco, remarcó: “Mati tomó la decisión de dar pelea por la tenencia de sus hijas. No encontramos otra forma de poder disfrutar de las nenas”.

Tras el regreso al piso, se discutió el tema y todos coincidieron en que es un tema delicado pero, sobre todo, que Defederico tendrá que tener varias cartas sobre la manga. “A nivel legal es una de las cosas más controvertidas que existen (pedir la tenencia de un hijo). Eso te lo dice cualquier abogado”, informó la periodista Mercedes Mendoza.

Matías Defederico y sus tres hijas

“Lo controvertido es porque los menores de 5 años, cuando se da el divorcio, se quedan con su mamá. Aquellos que son mayores de 5 años es el juez de menores que interviene es quien decide”, dijo y agregó: “Hay que tener en cuenta la calidad de vida, a dónde viven, el colegio, sus amigos, las actividades…todo ese se tiene en cuenta para determinar si pueden ir a otra casa o deben quedarse”.