AL FINAL NO

¡Los Motivos! El Chato Prada confirmó que la China Suárez no será parte de “Canta Conmigo Ahora”

Durante las últimas semanas, el rumor de que la actriz iba a estar en el nuevo programa de Tinelli sonó fuerte pero no se concretó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A semanas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece con el formato “Canta Conmigo Ahora”, las versiones cruzadas sobre quiénes iba a integrar el grupo de jurados fue mutando.

Podría interesarte

 La China Suárez estuvo en la mira de los productores pero al final, el Chato Prada confirmó que no será parte del nuevo ciclo a cargo de Tinelli.

Durante la fiesta de cumpleaños de Ángel de Brito, el productor que fue invitado junto a su mujer Lourdes Sánchez, le dio una nota a LAM y habló del tema en exclusiva. “No, no. La China no va a estar en el programa", dijo tajante y sin dar detalles.

En tanto fuentes consultadas por PRONTO sobre este tema confirmaron que “efectivamente hubo conversaciones con la actriz para que esté en el programa pero que no se llegó a un acuerdo económico. Los números no daban porque ella pedía lo mismo que un artista internacional, por eso no se concretó”.

Además en las últimas horas, Ángel de Brito confirmó  quiénes serán los diez jurados ya conformados para arrancar a finales de julio “Canta Conmigo Ahora”. “Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, el Bahiano y Paulina Rubio”.