SE CALENTÓ

Belu Lucius llamó furiosa a "Socios del Espectáculo" tras los dichos de Rodrigo Lussich en su contra

La influencer se comunicó con el programa y tuvo un fuerte cruce con el conductor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves en “Socios del Espectáculo” Rodrigo Lussich cuestionó la actitud que tuvo Belu Lucius con la cronista del programa cuando intentaba hacerle una nota a su hermana Emily.

Podría interesarte

Al escuchar las declaraciones de uno de los conductores del ciclo del Trece, la influencer decidió llamar en vivo para defenderse de las acusaciones. "La actitud que se ve de vos es patotera. Te vas al humo de una manera que llama la atención”, comenzó diciendo el periodista.

Por su parte Lussich agregó: “Sos una chica alta… Estamos hablando en base a lo que vemos. Celi (la cronista) no se sintió bien", sostuvo el conductor de Socios.

Además, Belu aclaró: "Yo le dije que no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario".

"A veces no entiendo cuando uno dice que no por qué ese ensañamiento, esa emboscada. No sé cómo ponerlo. Pero cuando uno dice que no, ¿qué se entiende por no?", remarcó firme en su postura.

Por su parte, Adrián Pallares se sumó a la posición de su compañero y aclaró que sintió a Belu Lucius muy patotera "por el tono y la actitud, la cuestión postural".

Eso no fue todo, además Rodrigo le preguntó a la influencer cuál es el conflicto entre Emily y la prensa: "¿Por qué no puede dar notas cuando está contratada por la productora, que incluye venir a dar notas una vez que sale de El Hotel de los Famosos?", a lo que Belu aclaró: "Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa".

Para cerrar Adrián Pallares le contó que "el departamento de prensa del canal afirma que sí están las notas pautadas con eltrece", a lo que Belu concluyó: "Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato".