PICANTE

Luis Ventura y una sorpresiva revelación: "Había gente que vendía miedo a nombre mío y yo no lo sabía"

El periodista recordó la época más difícil de su vida y aunque admite que ya dejó atrás el dolor, no olvida. "Tengo algunas cuentas pendientes que en algún momento voy a saldar".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace 40 años que Luis Ventura trabaja en el medio y en todo ese tiempo, supo moverse y ganarse un lugar de peso. Pero en 2014, algunas cuestiones personales lo dejaron en la cuerda floja. El periodista recordó esa etapa en la cual, de la noche a la mañana, quedó sin el respaldo de su familia y sin trabajo. En un mano a mano con Alejandro Fantino, contó: "Eso que dicen 'cuando tenés poder te buscan pero cuando se va están esperando para arrancarte la cabeza, es tal cual. Es así".

Podría interesarte

Luego, profundizó: "Había gente que vendía miedo a nombre mío, que si no se tranzaba con lo que se pedía, le decían que me iban a pedir que lo destruya. No me voy a olvidar la tapa de una revista, que me pusieron junto a Rial con el título 'los reyes del apriete' y nunca apreté a nadie".

Poco después, llegó el turno de hablar de Jorge Rial, las diferencias que tuvieron y el reencuentro de los últimos días. "A mi hubieron cosas que no me gustaron. Una de ellas fue que le puse la renuncia sobre la mesa, podía irme sin que me echaran...Pero no me dijo la verdad, me dijo que me quería a su lado y después me echó. Está bien, pero me lo hubiera dicho. Agradezco que no me echara de Paparazzi porque me dio la jubilación".

Al final, Fantino le preguntó qué espera de su futuro: "Que mis hijos y la madre de mis hijos tengan un pasar lindo cuando yo no esté. Lo estoy planeando para que sea así".