SE LA COBRÓ CON IVA

Silvina Luna se vengó de Martín Salwe en 'El hotel de los famosos': "Lo estoy disfrutando"

La actriz volvió por un rato al reality junto al Turco García y aprovechó para desquitarse con el locutor. "No me gustan estas cosas pero se las merece".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El reality está en la recta final y el ánimo de los participantes está al límite. Para colmo, desde la producción se las ingenian para sumar algunos 'obstáculos' en el camino de los que pelean por quedarse con el premio. Sin ir más lejos, este miércoles, Martín Salwe tuvo que bancarse un inesperado pase de factura.

Podría interesarte

Silvina Luna y El Turco García volvieron al Hotel en calidad de huéspedes invitados y ni bien pusieron un pie adentro, ya estaban planeando su venganza contra el locutor. ¿Qué hicieron? antes de que le tocara competir en uno de los desafíos, la dupla tiró todas las zapatillas de Salwe a la pileta. "Para que no tuviera qué ponerse. A mí no me gustan mucho esas jodas pero se lo merecía".

La brinca de Silvina surgió tras su salida del hotel, al descubrir que el locutor había sido mentor de casi todas las bromas que le habían hecho a ella.

Las cuentas claras

En esta visita, Luna aprovechó también para encarar a Salwe y le pidió que se hiciera cargo de todas las bromas que le había jugado durante su estadía como por ejemplo, ponerle sal al mate, ensuciar los colchones con tierra o poner miel en las escaleras de las camas cucheta.  Pero él prefirió esquivar el mal trago: "Hubo algunas en las que no tuve nada que ver".

Al final, reconoció haber cometido algunos errores en el juego pero dijo que está convencido de poder resolver todo tras su salida del reality.