INESPERADO

María Fernanda Callejón dio detalles de su separación de Diotto y habló del rumor de infidelidad

Tras 11 años de relación y con una hija en común, decidieron transitar por caminos distintos. En medio de este dolor, la artista fue al hueso con los datos que dio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 28 de junio, María Fernanda Callejón confirmó lo que era un secreto a voces: su separación de Ricky Diotto. Tras 11 años de relación, decidieron ponerle punto final a la relación. En el medio, una hija en común: Giovanna. Desde ese momento a esta parte surgieron trascendidos, como por ejemplo, que la actriz descubrió una infidelidad, según contó Karina Iavicoli.

Podría interesarte

Este viernes 8, María Fernanda pasó por LAM y dio más detalles, los pormenores que llevaron a que el distanciamiento sea definitivo. En primera instancia, no ocultó su fastidio con Iavicoli, por lo de una tercera en discordia. “Él me niega la infidelidad. Le escribí a Karina y le dije que la autorizaba a que de nombres, que lo haga en público o que me lo diga a mí, y no quiso. Hasta me llegó a decir que no lo tenía confirmado. Juega con el dolor de una familia”.

Por otro lado,  y ya enfocada en el distanciamiento, comentó: “Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta”.

“Algunas crisis son individuales. Nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero también hay cosas que suceden. El amor se va transformando, nosotros también. A veces no coinciden, estamos desencontrados la mayoría de los seres humanos”, remarcó Callejón.

A continuación, consultada por los detalles que llevó a la pareja al desenlace que es de público conocimiento. “Fueron varios, algunos no voy a entrar en detalles porque forma parte de mi privacidad. Después de la pandemia fue que sentí todo. Adentro pusimos, lo dimos todo”, cerró el tema.