ACOMPAÑARÁN A WANDA NARA

Se conoció quienes se suman como investigadores de "¿Quién es la máscara?": el nuevo big show de Telefe que tendrá a Natalia Oreiro como conductora

Dos famosos se suman a la empresaria, quién ya firmó contrato, para develar el misterio que propone el formato. Los detalles.

¿Quién es la máscara? El nuevo programa de Telefe que tendrá a Natalia Oreiro como conductora
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ya es todo un hecho la llegada del espectacular formato internacional llamado “¿Quién es la máscara?” a la pantalla de Telefe. Natalia Oreiro ya fue confirmada para conducir el big show musical en el que grandes celebridades compiten ocultando su identidad detrás de un disfraz y el certamen contará con cuatro figuras muy famosas que cumplirán el rol de “investigadores” para descubrir junto al público quién está detrás de la impactante máscara.

Podría interesarte

Si bien circularon muchos rumores respecto quienes son los famosos convocados para averiguar quienes son las figuras que participan en el programa, hasta el momento solo se había confirmado la presencia de Wanda Nara: "Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial..” había asegurado la empresaria quien compartió una foto firmando el contrato con Telefe.

Ahora, se filtró quiénes serán las otras dos figuras que serán parte de los cuatro investigadores que tendrán que develar el misterio en cada programa. Por un lado se suma Lizy Tagliani, la conductora y humorista aportará todo su carisma y ocurrencia para evaluar y descubrir a los participantes que oculten su identidad.

“Estoy feliz de compartir con mis queridos compañeros este programa. Nos vamos a divertir muchísimo y además entretener a las familias en sus casas” dijo la comediante. Por otra parte, según lo que infirmó la periodista Laura Ubfal, Roberto Modalsky formará parte del formato acompañando a Wanda y Lizy como investigador.

¿Quién será el cuarto?