SU PALABRA

Alejandro Paker reveló qué pasó después de su cruce con el Puma Rodríguez

El jurado de Canta conmigo ahora contó cómo fue la charla que tuvo con su compañero tras discutir al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que comenzó Canta conmigo ahora, Alejandro Paker sólo se paró una vez a cantar con una participante. El referente del teatro musical es muy exigente y por ese motivo casi nunca de las presentaciones lo conmueven.

Podría interesarte

Y ese fue el motivo por el que esta semana tuvo un cruce con El Puma Rodríguez, quien le echó en cara no haberse puesto de pie ante la presentación de Daniela Quintero, una participante que obtuvo 97 votos.

"Yo no tengo nada contra Paker pero a veces me molesta, ¿cómo puede ser que nos paremos todos en una cosa de absoluto éxito…", lanzó el cantante.

Unos días después, Paker reveló qué pasó con su compañero fuera del aire. "Después de ese encontronazo me preguntó si estaba todo bien, yo le respondí ‘pero claro Puma, siempre va a estar todo bien’", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"La diversidad en todo es lo que más importa, la diversidad de opiniones, de intérpretes, de miradas, de todo. Pensamos diferente, pero festejemos que te eligió la gran mayoría. Yo mismo, vine desde Rosario, hice al menos 100 audiciones y quedé solo en 6. Pero es así, todos tienen que poner el cuerpo, tener su experiencia, tener su estrella, hacer un camino, los caminos se hacen distintos, incluso cuando mucho de eso coincide, como la música, la profesión, los gustos. Pero nunca hay error, son elecciones y las elecciones suman sean cual sea", agregó.

Además, consideró: "Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que nosotros no tenemos el primer plano que tiene el público en la televisión, tenemos una mirada teatral del intérprete que tenemos enfrente".