TENSIÓN AL AIRE

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompensó en vivo y tuvieron que llamar a un médico

La mujer visitó “Mañanisima” para relatar su versión de los hechos y le bajó la presión en medio del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles, la exempleada de Wanda Nara visitó “Mañanisima” y contó en primera persona lo que vivió durante el tiempo que trabajó para ella. Mientras hablaba, quebró en llanto y se descompensó por la angustia que tenía.

Podría interesarte

"No me siento bien", le dijo la mujer a Carmen Barbieri, conductora del ciclo que, preocupada por la situación, pidió ir a un corte para que pusieran asistirla.

"Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad... Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio", comentó Barbieri junto con Pampito y Estefi Berardi.

Ante las palabras de la conductora, la invitada insistió: "No me siento bien". Se la veía agitada mientras lloraba y tomaba agua. "Vamos a llamar al médico. Quédate tranquila. Vamos a ir a un corte… Todos te queremos ayudar", le aclaró Barbieri mientras le sostenía la mano.

Cuando volvieron de la pausa, Carmen relató lo que vivió la invitada: "El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incómoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", aclaró llevando tranquilidad a la audiencia.

"Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada", concluyó Barbieri, sobre la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi quien los acusó de no pagarle el sueldo por casi tres años y de quedar varada en París.