A CORAZÓN ABIERTO

Diego Topa contó nuevos detalles sobre el programa infantil que diseñó junto a Gerardo Rozín

El conductor habló de cómo fue este último trabajo que hizo junto al productor y se mostró esperanzado de que pueda salir al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A poco del fallecimiento de Gerardo Rozín, Diego Topa contó que había trabajado junto al productor para diseñar un nuevo programa. Este ciclo había sido el último en el que el conductor de la Peña de Morfi había trabajado.

Podría interesarte

Meses después, Topa habló con el programa Mitre Live y allí contó detalles de cómo será este material televisivo destinado a los más chiquitos de la familia.

El programa que me dejó Gerardo tiene música y tiene una conexión con los más chiquitos. Me van a ver a mí con los más chiquitos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también. A él le gustaba todo esto que tengo con los papás”, comenzó.

Dando más detalles sobre el ciclo, el conductor infantil continuó: “Tiene que tener cantantes así que sería con invitados, hay mucha gente que vos sabes que a él lo quería un montón. Ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole. La verdad es que ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

“Sé que este programa en cualquier momento va a estar, la verdad que tiene mucho de Gerardo y en el medio lo querían mucho, yo me comprometí con él y he hablado con Euge, su esposa. En cualquier momento vamos a contar esta noticia”, expresó esperanzado el conductor.

Finalmente, a modo de conclusión, Topa cerró: “Para mí va a ser de mucha emoción hacer este programa, va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa. Él era muy especial y que tenga ganas de hacer algo con gente que a él le significó en su vida como le pasó en su vida, él quería dejar marca y va a estar bueno poder hacerlo y él tenía ganas de una plataforma en particular porque él quería ahí”.

 

También te puede interesar: Nicolás Cabré le dedicó unas tiernas palabras a Topa con una foto vintage: "Te quiero, te admiro y te aplaudo"