PASÓ EN TV

El radical cambio de look con el que Mica Viciconte sorprendió a sus compañeros: "¿Sos vos?"

La panelista de Ariel en su salsa estrenó nuevo look y dejó atónitos al equipo con el que comparte los mediodías en Telefe. Las fotos y las reacciones de Ariel Rodríguez Palacios y Nico Peralta

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Perplejos. Así quedaron sus compañeros de Ariel en su salsa cuando la vieron ingresar al estudio a Mica Viciconte este mediodía con un nuevo look. La panelista del exitoso ciclo de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios por Telefe estrenó un nuevo peinado, que recibió muchísimos comentarios por las redes sociales y que dejó sorprendidos tanto a Palacios como a Nico Peralta, su compañero de panel.

Podría interesarte

Mica y su nuevo look

¿De qué estamos hablando? De un llamativo peinado que hoy lució Mica en la tele, con la fuerte presencia de un flequillo llamativo. Tanto revuelo generó la nueva imagen de Viciconte que su colega Nico Peralta hizo una encuesta en sus historias de Instagram. "Hoy me cambiaron a la compa Mica Viciconte. ¿Les copa su look?", preguntó el periodista. Y las opciones de respuesta eran: "Me va el look fleco nuevo" y "Prefiero a la Mica de siempre". 

"Acá con la chica del flequillo", acotó el periodista de espectáculos y compartió una foto con la mamá de Luca Cubero sonriendo con su peinado nuevo. Y Rodríguez Palacios la presentó con bombos y platillos. "Buen día, hoy cambio de look para Mica. ¿Sos vos? Hoy flequi".

Viciconte con su look nuevo y Nico Peralta

"Te voy a confesar algo, Ari. Cuando la vi, me costó reconocerla", acotó Peralta. Cuando el conductor le preguntó si le gustaba el nuevo peinado su compañera, Nico no pudo evitar la sinceridad. "La siento extraña, no la conocí cuando llegué y la vi. No es la Mica de siempre pero está bien renovarse", expresó.

"Soy la misma de siempre", respondió ella. "Me gusta, tengo cara de maldita", se rio. En realidad, no se trató de un nuevo corte de pelo sino simplemente de un peinado con un falso flequillo. Llevó el pelo atado con una cola alta y una parte hacia adelante, que ofició de flequillo provisorio. Canchera y diferente, bien por ella.. 

Viciconte con su look nuevo
Viciconte con su look nuevo
Viciconte con su look nuevo