¿TE LO IMAGINÁS?

La divertida confesión de El Tirri tras escuchar cantar folklore a un participante de Canta conmigo ahora

El primo de Marcelo Tinelli es uno de los jurados del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Poco después de que Marcelo Tinelli anunciara la llegada de Canta conmigo ahora, su nuevo programa, el conductor contó que su primo El Tirri sería uno de los jurados del reality.

Podría interesarte

Cabe recordar que él es músico y que ha formado parte de Los Fabulosos Cadillacs, la mítica banda argentina liderada por Vicentico.

Con el programa ya comenzado, los primos protagonizan divertidos intercambios y, uno de ellos, se produjo el pasado martes luego de que uno de los participantes interpretara una canción folklórica.

"Me encantó porque vino de menor a mayor. Sentí que cada vez se compenetraba más. Me dieron ganas de algún día poder bailar folklore", expresó el músico al momento de dar su devolución.

"Perdón, ¿usted quiere bailar folklore?", le preguntó un poco tentado Marcelo. "Sí y me fue bastante bien. Él me dio ganas de volver a bailar folklore", respondió El Tirri.

Sorprendido, Tinelli le consultó a su primo: "¿Cuándo le fue muy bien bailando folklore?" "En tu programa (por el Bailando)", le contestó sin filtros. "Bueno, pero era malísimo", cerró entre risas el conductor.

 

También te puede interesar: El Tirri se sinceró sobre cómo es trabajar con Cristian Castro: "Es el más sensible del jurado"