¡REGRESA LA CHIQUI!

La emoción de Mirtha Legrand tras firmar su contrato para volver a la pantalla de El Trece: "Siento ganas de llorar"

La conductora estuvo acompañada por sus nietos, Nacho y Juana Viale.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mañana de este miércoles se dio la esperada firma del contrato de Mirtha Legrand con El Trece. De esta manera, quedaron plasmadas en papel las condiciones para que la diva haga su gran regreso a la tv luego de la pandemia.

Podría interesarte

Luego de poner su firma, la conductora conversó con Socios del Espectáculo y se mostró súper conmovida con la noticia de su vuelta a la pantalla chica.

"Siento ganas de llorar, emoción", contó Mirtha, quien estuvo acompañada todo el tiempo por sus nietos Nacho y Juana Viale.

"Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja", agregó sobre las reformas que se produjeron en el canal.

Entusiasmada con salir al aire nuevamente, la Chiqui expresó: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora". Finalmente, con el estilo picante que la caracteriza, aseguró que no fue fácil llegar a un acuerdo con Adrián Suar y las autoridades del canal.

"Era mi deseo y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", cerró.

 

También te puede interesar: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar": fuerte versión sobre el final de las negociaciones entre la diva y eltrece