UN PASO ADELANTE

La conmovedora dedicatoria de Gastón Pauls luego de que "Seres libres" fuera declarado como un programa de interés público

El conductor recibió la distinción y emocionó a todos con sus palabras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de haber pasado por el infierno de las adicciones y tras haber experimentado en carne propia todas las dificultades que se le presentan a los que padecen este tipo de enfermedad, Gastón Pauls se comprometió en cuerpo y alma con la causa. Su batalla está enfocada a hacer visible aquello que la sociedad calla y darle un espacio a los que no encuentran un sentido para salir adelante.

Podría interesarte

Además de tener una fundación para la recuperación de personas adictas, de dar charlas y conferencias sobre esta temática, creó el programa 'Seres libres' por el que han pasado personas de todos los ámbitos y figuras populares en distintos rubros para dar testimonio de su lucha.

Y tras muchos años de esfuerzo y dedicación, Gastón obtuvo un logro: el ciclo fue declarado como un programa de interés público en la Ciudad de Buenos Aires.

Al momento de recibir la distinción en la Legislatura, Pauls se mostró emocionado y destacó: "Esto que se ha logrado no es de "Seres libres" sino de un montón de gente que no está más, de un montón de personas que han perdido a sus hijos, a sus padres o a su parejas por las adicciones. Esto no puede pasar más. Tenemos que trabajar para ese pueblo libre con el cual soñamos".

"Seres libres" sale al aire todos los viernes a las 22 por Crónica Tv.