NO LA DEJÓ PASAR

Flor de la V explotó en vivo contra un productor: "Estamos trabajando, tengan un poco de respeto"

En medio de un móvil con Kenny Palacios, el estilista de Wanda Nara, la conductora vio algo que la enfureció.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Wanda Nara sigue captando la atención de la prensa y del público en general a raíz de todos los escándalos que la rodean. Después de su viaje relámpago a la Argentina, de la supuesta crisis con Icardi y de su reencuentro con él en Ibiza; explotó el tema de su ex empleada doméstica.

Podría interesarte

El equipo de 'Intrusos' supo que Kenny Palacios, íntimo amigo y estilista de Wanda, había sido invitado a PH y lo fueron a buscar a la grabación para que opinara del tema. Alejandro Guatti, cronista del ciclo, lo interceptó cuando estaba entrando a la productora pero a la mitad de la nota, vinieron a buscarlo. De manera abrupta, cortaron el móvil que estaba saliendo en vivo y Flor de la V explotó.

"Unos amigos los de Kuarzo, dejen comer. Estamos trabajando... se lo digo a los productores. Estamos en medio de una nota, una entrevista... un poco de solidaridad con los colegas", disparó.

Guatti intentó salvar el momento alegando que Kenny 'era el último que faltaba' y querían evitar demoras en la grabación, pero Flor no lo creyó: "¡Que le mientan a otro! no quieren que declare antes de que salga en PH". Y cerró con irnonía: "Lo que pasa es que ahí no hacen espectáculos, ojo... ellos están allá arriba... ¿para qué van a llevar a Kenny Palacios? Por favor. Acá tenemos que comer todos, tenemos un cronista y estamos trabajando".