En mayo de este año, Marcelo Tinelli se separó de Guille Valdés y tras ese paso se refugió en sus hijos, pero también en otra expareja, Paula Robles. Se juntaron en más de una oportunidad y no dudaron en mostrar algunas de esas reuniones en las redes sociales. Claro, esto generó suspicacias y rumores de reconciliación.
Paula y Marcelo se separaron en 2009 y no en buenos términos. Sin embargo, por el bien de los hijos en común -Francisco y Juanita- con el correr de los años fueron bajando la guardia y la relación se transformó. Se fue haciendo mucho más ameno y las charlas fueron diarias, siempre como familia.
Ante todo lo que se viene diciendo, Robles pasó por LAM y tuvo una charla íntima con Ángel de Brito. “¿Van a volver y ser novios de vuelta?”, fue directo al hueso, apuntando a la foto que se filtró de los dos compartiendo una comida. “Lo que se dio es que mis viejos están muy grandes, Fran le dijo que estaban como muy débiles y él quiso ir, fue como un encuentro muy hermoso, de muchos años, mucha historia”.
A continuación, el periodista quiso saber cómo es Tinelli como ex: “Sí, es un buen ex”. Enseguida de Brito le recordó que en el peor momento de Sole Aquino estuvieron todos con la madre de Mica y Cande. Con Marcelo como estandarte, también estuvieron acompañando Robles y Valdés. “Sí, en esas cosas Marcelo es de fierro. Estuvo muy presente con Sole, impresionante”.
Ya en tema, le pidió las cualidades que lo llevan al conductor a ser un buen ex. “Porque está presente, también está muy presente con los chicos. Banca, tenés ayuda…”.
Por otro lado, ante la consulta sobre si el conductor de Canta Conmigo Ahora fue el gran amor de su vida, se tomó un respiro para analizar la respuesta. Lo meditó y dijo: Fue mi gran amor”, indicó y explicó el por qué: “Fue el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte. El amor se transformó. Es imposible no querer a Marcelo".