LO HABLARON AL AIRE

El tenso cruce entre Pampita y Kennys Palacios sobre el día que Wanda Nara cuestionó a la China Suárez en las redes

La conductora y el amigo de la empresaria visitaron “PH, Podemos Hablar” y tuvieron un cara a cara en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado, nuevos famosos visitaron “PH, Podemos Hablar”. Una de las invitadas fue Pampita quien habló por primera vez a fondo sobre su relación actual con la China Suárez y durante un momento del cicl  protagonizó un tenso cruce con Kennys Palacios, el estilista e ntimo amigo de Wanda Nara.

Podría interesarte

Todo se dio tras recordar el Wandagate cuando la mediática lanzó en las redes fuertes frases para definir a la China como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi.

“Yo quiero que Kennys me cuente el día que le hackearon la cuenta de Instagram a Wanda porque estaba ahí y fuiste el salvador, llegaste para recuperar su cuenta”, lanzó la conductora con ironía. 

Por su parte, Kennys, aclaró: “Fue literal. Yo estaba acostado y me llaman para decirme ‘están escribiendo desde el Instagram de Wanda’. Eran las 2 de la mañana en París y dije ‘qué raro’. Ahí empiezo a chusmear sus redes y era verdad. Entonces le escribí a Wanda por WhatsApp y no me contestaba y, si no me equivoco, ella se comunicó con Yanina (Latorre) que le pasó un contacto que le recuperó su cuenta”.

Un poco filosa, Pampita quiso entrar en detalle: “No me acuerdo que le habían escrito”, reveló. Los mensajes que se subieron desde la cuenta de Wanda, criticaban a la China Suárez. “No me acuerdo la frase, pero hablaba mal de otra persona”, lanzó Palacios bancando a su amiga.

Si bien en el momento todos se dieron cuenta de quien se trataba, decidieron hacer oídos y pasaron a otro tema para no continuar hablando en código sobre Eugenia.