ÚLTIMO MOMENTO

¿Qué pasó? Jesica Cirio faltó a “La Peña de Morfi”: los motivos de su ausencia

Jey Mammon abrió el programa y fue el encargado de anunciarle a los televidentes, por qué no estaba su compañera en el estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas, los rumores de mala onda entre Jey Mammon y Jesica Cirilo se instalaron luego que los conductores encabezaran la dupla a cargo de “La Peña de Morfi”. 

Podría interesarte

Según revelaron en “Socios Del Espectáculo” la versión es que la bailarina habría tenido un gran crecimiento que habría incomodado a Jey. Aunque rápidamente ambos salieron a desmentirlo y mostraron que se llevan de diez y que disfrutan de hacer “La Peña de Morfi”, juntos.

Este fin de semana hubo un dato que llamó la atención y despertó nuevamente los rumores de conflicto entre ambos: Cirio se ausentó del programa y Jey fue el encargado de revelar el motivo.

“¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”, comenzó diciendo Jey en broma a lo que sumó: “Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande”, contó despejando todo tipo de dudas acerca de un conflicto interno entre ambos.

Aunque cabe destacar que la mujer de Martín Insaurralde no se fue por vacaciones. Jesica se fue a Orlando, Florida, junto a su hija Chloé. A través de sus redes sociales, la bailarina mostró que todo se debe a una convención de Zumba a la que la invitaron y estará trabajando allí durante los próximos días.

Fuente Instagram.