SIN FILTROS

El filoso comentario de Leo García sobre los integrantes de La Voz Argentina: "Un artista tiene que estar en un escenario y no de jurado"

El cantante no tuvo reparos en decir lo que pensaba sobre el reality de canto de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su paso por El hotel de los famosos, Leo García volvió al ruedo televisivo y no tiene miedo de dar su opinión en lo que respecta a los realities, sobre todo los de canto.

Podría interesarte

De hecho, durante una conversación con Mitre Live, el artista no tuvo problemas en decir lo que pensaba sobre La Voz Argentina, el programa conducido por Marley que tiene como jurados a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

A mí me parece que si vos sos artista, no podés ser jurado. Lo que pasa es que deben pagarles bien y es un buen curro, pero si sos artista no podés estar ahí, tenés que estar arriba del escenario cantando”, comenzó filoso García.

"No puedo juzgar eso porque, en realidad, no es lo que quiero ser. Me aburriría, me pasaría lo mismo que en El hotel de los fangosos (por El hotel de los Famosos). Yo quiero estar de gira y no ahí, yo soy amigo de León Gieco, de gente que jamás que se metería en un lugar así, Gustavo Cerati. Tengo que seguir el paso de los maestros, por más que me haya equivocado en algún momento y haya terminado en un Bailando o un Masterchef pero no lo hice", agregó.

Reflexionando sobre la actualidad del mundo de la música, García continuó: “Estoy decidido y no voy a ir por ahí, de todos modos sé que hoy en día está jodida la movida y para un cantante nuevo ir a un programa así es una gran oportunidad”.

“Está todo bien, lo que pasa que bueno, simplemente observo y no me engancho con el programa y prefiero usar el tiempo para hacer mi música. Hoy en día agarrás el teléfono y te enterás de lo que pasa aunque no lo veas. Ahora decidí echarle todo el tiempo a ser músico. Mucha gente me pregunta cómo no estoy en programas así pero yo quiero seguir soñando con que se puede viajar y seguir tocando, no quiero bajarme de esa”, sumó.

Finalmente, de forma crítica, Leo cerró opinando sobre La Voz:  “Por el momento tengo buena salud y me puedo mantener con todo esto. Tengo mucho para agradecer, no me parece importante La Voz Argentina, lo más picante que te puedo decir es que un artista tiene que estar en el escenario y no de jurado”.

 

También te puede interesar:  Leo García reveló que se habría escapado de El hotel de los famosos porque no querían dejarlo salir: "Había una sensación de cárcel"