¿QUÉ PASA CON TINELLI?

¡Vuelve el hotel! Adrián Suar reveló cómo continuará la grilla de Eltrece tras la salida de "100 Argentinos Dicen"

El gerente de programación del canal contó qué pasará con los nuevos programas que se vienen, la continuidad de Tinelli y en qué horario saldrá cada uno.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Adrián Suar le dio una nota exclusiva a “LAM” el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América y habló de cómo seguirá la programación del Trece durante el segundo semestre del año y cuáles son los cambios que se vienen.

Podría interesarte

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, comenzó diciendo el gerente de programación de eltrece sobre “100 Argentinos Dicen” y agregó: “Creo que descansa el programa un tiempito”.

Con respecto a “Canta conmigo Ahora”, Adrián habló sobre cómo vive Tinelli este debut y cuál es la decisión del canal. “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, reveló y sumó: “Seguirá hasta fin de año”.

Otro de los programas confirmados para el Trece es “El hotel de los famosos 2” que regresa y arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estás sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar y cerró feliz por el presente que mantiene el canal.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características. Fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, concluyó el productor.

También te puede interesar: Adrián Suar reveló el especial pedido que Mirtha Legrand le hizo en privado antes de su regreso a la TV