ROMPIÓ EN LLANTO

Wanda Original se presentó al repechaje de Canta conmigo ahora y emocionó con su interpretación: "Esta canción es para todas las mujeres que ya no están"

Regresó al programa de Tinelli y no pudo contener sus lágrimas cuando terminó de cantar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Canta Conmigo Ahora llegó a una nueva etapa y ahora se lucen las personas que ya participaron pero no pudieron entrar en la gran final. Esta modalidad de repechaje, a través de la segunda oportunidad que les da el programa, transcurre entre el lunes 15 y martes 16 de agosto. Cada concursante buscará deleitar con su voz para obtener un mejor puntaje que en la primera instancia y, a su vez, lograr participar en la siguiente ronda.

Podría interesarte

"Muy buenas noche mi gente, nuevamente Wanda Original, muy agradecida de poder representar una vez más a Carmen de Patagones, esta noche voy a cantar una canción que espero que disfruten conmigo y también se la quiero dedicar a todas las mujeres que por alguna u otra razón no la pueden contar, como una manera de implorar un poquito de piedad", comenzó con un relato profundo Wanda Original, que interpretó la canción "Tu falta de querer" de Mon Laferte.

El tema que decidió cantar fue dedicada para todas las mujeres que alguna vez sufrieron violencia. Una vez que terminó, la joven rompió en llanto: "Esta noche, más allá de cualquier resultado, vine a representar a todas las mujeres que hoy no están y esta canción me hace sentir eso. Estoy contenta porque dentro de todo pude expresarlo", confesó la cantante.

"Qué suerte que volviste para poder escucharte. Hubo cositas, pero es una canción con un registro bestial, muy difícil de cantar hablando en criollo, pero con esa intro que hiciste, hubo una carga especial. Y como ella dijo que se desahogó y lo pudo decir, eso es lo más importante de todo, poder decir ", le devolvió Coti desde el jurado.

Al querer interactuar con "El Pumita", tal como lo llamó Wanda al Puma Rodríguez que la había votado, el venezolano le dio su devolución: "Yo siempre aposté a ti. No te veo solamente en Argentina, yo te veo en toda Sudamérica, Centroamérica y en México vas a arrasar. Eres espontánea, no hay mentira, eres una verdad, cantas bien, eres hermosa y tenés presencia. Yo te banco de acá al final, no quiero verte solo acá, sino en toda América", cerró con emoción.