¡UN GENIO!

El cantante de Rata Blanca le cumplió un especial sueño a una participante de Canta conmigo ahora

Adrián Barilari accedió a un pedido de Magalén Martínez, una de las participantes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes se vivió un emotivo momento luego de que Magalén Martínez, una de las participantes de Canta conmigo ahora, dejara a todos a todos con la boca abierta al interpretar un tema de Pappo.

Podría interesarte

Sorprendidos, varios de los jurados la felicitaron por su desempeño. Uno de ellos fue Adrián Barilari, el cantante de Rata Blanca.

"¿Cómo la viste Adrián?", le preguntó Marcelo Tinelli para darle la palabra. "¡Tremendo Magalén!", la felicitó el artista. Súper emocionada, la joven artista expresó: "No sabés lo que admiro. No te das una idea".

Tomando la palabra, Barilari  le dio su devolución: "¿Sabés que creo Marcelo? Que las cosas buenas vienen en frasco chico (bromeando con su altura y la de la participante). No hay que con qué darle a esta chica, la verdad es que la rompió. Yo creo que si Pappo te escuchara, se levantaría y te daría un abrazo. Hizo dos octavas arriba, me dio piel de pollo. Te felicito. El rock anda por tus venas, muy bien".

Aprovechando la oportunidad, Magalén le hizo un pedido a su ídolo: "Muchísimas gracias de corazón, ¿me podés cumplir un sueño? Cantar un pedacito de La leyenda del hada y el mago conmigo. ¡Porfis!".

Sin ningún problema, el cantante de Rata Blanca interpretó junto a ella unas estrofas de una de las canciones más populares y pedidas por los fans del grupo.
 

También te puede interesar: La indiscreta confesión de Gladys, la Bomba Tucumana, sobre Marcelo Tinelli