EL VIDEO DEL MOMENTO

¡Qué dolor! la cronista de "Momento D" estaba cubriendo unas inundaciones y cayó en un poso en vivo

Guiliana Salguero estaba trabajando en José C. Paz y vivió un fuerte golpe producto del mal estado de las calles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes, Giuliana Salguero que es cronista de “Momento D”, estaba haciendo un móvil en vivo desde José C. Paz para mostrar las inundaciones que se registraron y cayó en un pozo en medio de la calle que la empapó.

Podría interesarte

“A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”,insistió Fabián Doman al ver la caída de su compañera. Por su parte, la notera aclaró: “Ay, por Dios. ¡Perdón! Está todo bien, hay un pozo enorme ahí. Es increíble lo que acaba de pasarme en vivo y lo que vive toda esta gente”, respondió.

Además, Salguero sumó: "Tengo agua en las botas. Ponen escombros para tapar los pozos, así lo están haciendo. Estoy bien. No sé si uno se puede sacar una bota en pantalla porque tengo agua. Pero estamos bien”, insistió llevando tranquilidad a sus compañeros.

“La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”, relató uno de los vecinos sobre el pozo en cuestión que lesionó a la cronista y la dejó toda mojada por el agua de las inundaciones.

En diálogo con PRONTO, Giuliana relató en primera persona cómo vivió la caída: “Estoy con mucho dolor pero estoy bien. Yo no me tropecé, me caí en un pozo que es una suerte de alcantarilla destapada y como el agua tenía más de 50 centímetros acumulada no se veía”, sostuvo el día después del momento.

“Como no se veía caí con la pierna derecha íntegra en el pozo. Lo que me pasó a mi le pasa a todos los vecinos todos los días, es muy triste”, concluyó.