EL VIDEO

Salió el primer adelanto oficial de "Quién es la Máscara" con Natalia Oreiro y Wanda Nara como investigadoras

A través de las redes sociales la conductora mostró el avance donde también aparecen Lizy Tagliani y Moldavsky.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Llegan nuevos programas a la pantalla de Telefé y uno de ellos es “¿Quién es la Máscara?”, el mega show que estará bajo la conducción de Natalia Oreiro con Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky como investigadores, es decir, jurados y varios famosos que serán los participantes ocultos.

Podría interesarte

“Estamos llevando la diversión a un nuevo nivel y claro que no voy a estar sola en esta misión: ahí está Wanda, súper atenta a cualquier detalle, no se le escapa una. Moldavsky: agudo, sagaz, te compra enseguida, te vende lo que sea. Lizy: la ves y decís ´¿no puede tener más onda?´ y puede, te juro que puede. Karina, nuestro oído entrenado”, dice la conductora en el avance oficial que se estrenó.

Allí se los ve a todos vestidos de detectives especiales listos para la competencia. El trailer es estilo de película, con una producción que se destaca para traer al país una gran puesta en escena ya que el formato de este nuevo programa, se ha visto en todo el mundo.

“Nadie puede saber quién está detrás de la máscara y entre los investigadores y el público van a ir descubriéndolo y por programa uno de los protagonistas se van a sacar la máscara. Vienen artistas grosos”, reveló Natalia en diálogo con Vero Lozano.

Mirá el avance: