¡LO LOGRÓ!

Avril Lerman, la participante de Canta Conmigo Ahora, que logró cautivar a los 100 jurados del programa

La joven de 21 años deslumbró al interpretar Nessun Dorma de Giaccomo Puccini.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, se produjo el momento más esperado de Canta Conmigo Ahora: los 100 jurados se levantaron de su silla y votaron para que una participante continuara en el ciclo.

Podría interesarte

¿De quién se trata? Se llama Avril Lerman, tiene 21 años y es oriunda de la ciudad de Santa Fe. "Actualmente soy cantante y vocal coach. A los doce años empecé a cantar covers de Adele, de los Beatles. Me gusta escuchar a Guasones, que es algo que tengo especial con mi papá. Cada vez que vienen vamos a verlos", contó al momento de presentarse.

Luego de esto, la artista subió al escenario y comenzó a cantar Nessun Dorma, ópera de Giacomo Puccini. Tras escucharla, las luces de las casillas de los jurados comenzaron a tornarse verdes dándole su aprobación a la participante.

Deslumbrado, Tinelli celebró: "No, no, no. Nos vamos todos. Estoy como sin palabras porque no necesito ningún cartel (que diga el puntaje). La verdad es que nos has conmovido a todos".

"Fue muy emocionante verte cantar a vos este tema que es dificilísimo. Haz logrado lo que nadie ha logrado en Canta Conmigo Ahora hasta este momento. Lograste el puntaje de cien puntos", cerró entusiasmado.

 

También te puede interesar: El cantante de Rata Blanca le cumplió un especial sueño a una participante de Canta conmigo ahora